Cristiano, en la concentración de Portugal. Foto Twitter (@Cristiano)

Cristiano, en la concentración de Portugal. Foto Twitter (@Cristiano)

Fútbol

Cristiano tiene una oferta del PSG desde antes de Cardiff

El Real Madrid sabe que Cristiano Ronaldo tiene una oferta formal del PSG previa a la disputa de la final de la Champions en Cardiff. El portugués sigue enfadado y exige que el club blanco cumpla con sus dos exigencias. El Manchester United, también dispuesto a luchar por el fichaje del actual Balón de Oro y mejor jugador del mundo. 

19 junio, 2017 07:00

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo no ha cambiado de idea y sigue queriendo abandonar España por el trato recibido tras la denuncia de la Fiscalía por el impago de 14,7 millones de euros en impuestos. El portugués está enfadado con el Real Madrid y ha realizado dos peticiones: una defensa pública de Florentino Pérez y que la entidad blanca se haga cargo de la multa, tal y como el Barcelona ha hecho con Messi tras su renovación. Este último punto es el que más separa ahora mismo las posturas del jugador y del club de Chamartín

LA OFERTA DEL PSG A CRISTIANO

Sin embargo, el Madrid también es conocedor de una oferta en firme del PSG a Cristiano Ronaldo. Dicha propuesta se la hizo llegar el propietario del equipo francés, Nasser Al-Khelaïfi, al representante del jugador antes de la final de Cardiff. El jeque quiere al portugués para por fin dar un paso adelante en la Champions. La remontada del Barcelona y el título de la Ligue-1 ganado por el Mónaco provocan que el club parisino necesita dar un golpe en el mercado tras una primera decepcionante temporada de Emery en el banquillo. Sin Ibrahimovic, el PSG se ha quedado huérfano de líderes en el vestuario. Al-Khelaïfi, que guarda una gran relación de amistad con Cristiano, intenta convencer al actual Balón de Oro con una propuesta que le convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y aumentaría más que considerablemente los casi 50 millones de euros brutos que cobra en la actualidad. 

Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG   Foto: psg.fr

Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG Foto: psg.fr

EL PROBLEMA DEL FAIR PLAY FINANCIERO

Para poder hacer frente a la operación, el PSG tendría que vender a varias de sus actuales estrellas como Verratti, objetivo del Barcelona, o Cavani. Pero eso no sería un problema para un Al-Khelaïfi que lleva años soñando con el fichaje de Cristiano Ronaldo. El mayor problema estaría en el precio del traspaso y es que el club galo no pasaría, al menos en una primera oferta, de los 150 millones de euros. El Real Madrid no se plantea vender a su mejor jugador, pero si no cambia de opinión solo aceptaría un traspaso por una cantidad cercana a los 200 'kilos'

Cristiano, en un partido con el Manchester United. Foto: manutd.com

Cristiano, en un partido con el Manchester United. Foto: manutd.com

EL MANCHESTER UNITED SUEÑA CON SU REGRESO

Además, el Manchester United también luchará por hacerse con los servicios de Cristiano. Mirror ya publica que los diablos rojos están preparando una megaoferta de 198 millones de euros más De Gea para convencer al Real Madrid y propiciar el regreso del hijo pródigo al 'Teatro de los sueños'. El club inglés contaría así con una gran ventaja económica, además de tener de su parte el factor sentimental, sobre el PSG para fichar al actual mejor jugador del mundo. Entre estos dos equipos estaría el próximo de Cristiano Ronaldo siempre que el luso no cambie de opinión antes del 3 de julio, fecha en la que Florentino Pérez se sentará con el futbolista para tomar una decisión definitiva sobre su futuro.  

¡Así celebró el vestuario el hat-trick de Cristiano! by footbie.com