Cristiano celebra su gol ante los aficionados del Celta

Cristiano celebra su gol ante los aficionados del Celta

Fútbol

El Real Madrid pone precio a Cristiano: 200 millones de euros

El Real Madrid se ha encontrado con una situación inesperada: la posible marcha de Cristiano Ronaldo. Los problemas con Hacienda han provocado que el luso esté dispuesto a dejar el conjunto blanco este verano. En el Bernabéu no quieren que su máxima estrella se marche, sin embargo el precio ya está fijado por si no cambia de opinión: 200 millones.

16 junio, 2017 15:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid respiraba un ambiente de tranquilidad estos días. Más allá de las negociaciones por los posibles fichajes o salidas, en el Bernabéu había calma en los últimos tiempos. Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha dado un giro a esta situación. El portugués está dispuesto a irse este mismo verano tras los problemas surgidos con Hacienda en los últimos días.

En el conjunto blanco tienen claro que estas informaciones, al igual que la de la supuesta oferta de 180 millones que recibiría este verano el conjunto blanco, han sido filtradas por el entorno del propio jugador. Pero en el Real Madrid creen que se puede reconducir la situación. Piensan que el luso espera poder renovar y que desde el club paguen la multa de Hacienda para acabar con el problema.

SU PRECIO: 200 MILLONES

En el Real Madrid no quieren que se marche. Sin embargo si no consiguen calmar a Cristiano y que decida quedarse, en la entidad blanca tienen claro el precio del posible traspaso: 200 millones. Todo aquel club que esté interesado en el crack de Madeira tendrá que desembolsar esa cantidad, que sería un nuevo récord en el mercado de fichajes.

UNITED Y PSG, LOS ÚNICOS POSIBLES COMPRADORES

En caso de que finalmente Cristiano decida marcharse, querría hacerlo a un grande de Europa. En China están dispuestos a ficharle, pero no es una opción actualmente para el portugués. Por ello, solo hay dos opciones factibles en el Viejo Continente: el Manchester United y el PSG.

El caso de los diablos rojos supondría la ansiada vuelta al que fue su equipo. Los ingleses siempre han esperado que Cristiano volviera en algún momento, y ahora es la situación perfecta. Mourinho no sería un problema, ya que pese a las fricciones que pudieran tener en su etapa madridista, todos los problemas están resueltos. Los franceses también han añorado el fichaje del merengue en los últimos años. Es la estrella que quieren para liderar el proyecto y el dinero no va a ser el problema. Sin embargo, para cualquiera de los dos el precio es el mismo: 200 millones.

Cristiano contestó a Pedrerol sobre Hacienda: "Estoy muy tranquilo" by footbie.com