florentinocristiano

florentinocristiano

Fútbol

La respuesta del Real Madrid a Cristiano: "Hablamos el 3 de julio"

El Real Madrid ha emplazado a Cristiano Ronaldo a mantener una reunión tras la disputa de la Copa Confederaciones. El club blanco espera que durante este tiempo el luso cambie de opinión y decida quedarse en la capital de España. Florentino Pérez quiere tranquilizar la situación cuanto antes. 

16 junio, 2017 20:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha hecho llegar su mensaje a Cristiano Ronaldo y su entorno: "Hablamos el 3 de julio". El club blanco quiere mantener una reunión con su estrella tras la Copa Confederaciones, esperando que durante este tiempo reflexione y cambia su decisión de abandonar España. A través de Florentino Pérez se le ha pedido tranquilidad al portugués, ya que en estos momentos se encuentra muy enfadado y disgustado por el tema de Hacienda.

UNA REUNIÓN PENDIENTE TRAS LA COPA CONFEDERACIONES

El presidente madridista quiere que su estrella se centre en los partidos que tiene con Portugal. En caso de llegar a la final del torneo su estancia en Rusia se prolongaría hasta el domingo 2 de julio. Por ello, el Real Madrid ha pedido hablar a Cristiano después de esa fecha. No se esperan más mensajes públicos del delantero antes e incluso, a través de Mendes, se ha recomendado que no conceda entrevistas. El club blanco intenta lidiar con un problema inesperado después de lograr La Liga y la Champions

LA ESTRATEGIA DEL REAL MADRID

La relación entre Mendes y el Real Madrid es muy tensa en estos momentos. Florentino Pérez quiere tranquilizar la situación y que el tiempo vaya poniendo cada cosa en su lugar. Si después de la Copa Confederaciones Cristiano continúa con la misma idea, la entidad madrileña no retendrá a ningún jugador contra su voluntad siempre que traiga el dinero que se solicite. En este caso, la cuantía no bajaría de los 200 millones a pesar de los 32 años del portugués. Tras un día intenso en el Bernabéu, las fichas ya están colocadas en el tablero y ahora solo queda ser pacientes y que el tiempo cure las heridas. La solución, el 3 de junio.