Portada A Bola

Portada A Bola

Fútbol

Cristiano quiere abandonar el Real Madrid

Desde Portugal continúan jugando con el futuro de Cristiano Ronaldo. Tras apuntar que llegaría una mega oferta por el portugués días atrás, ahora señalan en A Bola que el futbolista querría abandonar el país ante los problemas fiscales con los que se le ha relacionado y ante los que ha declarado que "está tranquilo".

16 junio, 2017 08:11

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha sido acusado por la Fiscalía de un fraude a Hacienda, que le reclama 14,7 millones de euros. Según apunta el diario A Bola en su portada del periódico "Cristiano quiere abandonar España" ya que estaría indignado con dicha situación.

No obstante, el propio jugador ya confirmó públicamente que "tenía la conciencia tranquila" y las veces que se le ha preguntado al luso por este delicado tema, siempre se ha mostrado muy sincero y resaltando que "está tranquilo" y que "la mejor respuesta a veces es el silencio". Sabe que tanto el Real Madrid como sus compañeros confían en él y así lo confirmó la entidad merengue a través de un comunicado en el que se mostraba a favor del jugador.

Cristiano quiere abandonar el Real Madrid

Cristiano quiere abandonar el Real Madrid

Tras casi una década de blanco y tras firmar una de sus mejores temporadas en el Real Madrid la noticia ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Los supuestos problemas fiscales le habrían llevado a tomar esta decisión.

Cristiano es el buque insignia del Real Madrid y el club centrará todos sus esfuerzos en hacerle cambiar de parecer. Temporada tras temporada sigue haciendo historia en el club merengue y difícilmente podría repetir los mismos éxitos lejos de él.

Cristiano contestó a Pedrerol sobre Hacienda: "Estoy muy tranquilo" by footbie.com