Icardi celebra un gol contra el Milan. Foto: Twitter (@mauroicardi)

Icardi celebra un gol contra el Milan. Foto: Twitter (@mauroicardi)

Fútbol

El Inter reta al Real Madrid por Icardi: "No tenemos miedo"

Mauro Icardi está siendo uno de los jugadores más destacados de la Serie A. El delantero argentino ha sido relacionado con varios de los grandes clubes europeos, entre ellos el Madrid. Piero Ausilio, director deportivo del Inter ha mandado un claro mensaje a sus pretendientes: no tienen miedo y quien le quiera que pague su cláusula de 150 millones.

4 noviembre, 2017 18:51

Noticias relacionadas

El Inter de Milán quiere proteger a toda costa a Mauro Icardi. El delantero argentino es la estrella del conjunto italiano y cada temporada que pasa es más líder de los azzurri. Esto ha levantado el interés de los grandes de Europa e incluso desde Italia meten en la puja al Real Madrid.

El Inter se cierra en banda, tal y como ha señalado Piero Ausilio, director deportivo del club italiano, en declaraciones a Tuttosport. Icardi no se moverá y si se diera el caso solo sería previo pago de su cláusula: 150 millones.

NO HAY MIEDO A LOS GRANDES

"No tenemos miedo de perder a Icardi. Nos sentimos bien con él y también él con nosotros. Si quiere irse la cláusula de rescisión es de 150 millones. Estoy seguro de que su destino está en el Inter".

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com