Icardi celebrando un gol con el Inter de Milán. Foto Inter.it

Icardi celebrando un gol con el Inter de Milán. Foto Inter.it

Fútbol

En Italia colocan a Icardi en la órbita del Real Madrid

Según la prensa italiana, Mauro Icardi suena para el Real Madrid. El delantero del Inter de Milán está en el mejor momento de su carrera deportiva después de marcar un hat-trick en el Derby della Madonnina frente al Milan. El nombre del argentino se une al de otros posibles '9' como Kane, Werner o Lewandowski.

19 octubre, 2017 20:55

Noticias relacionadas

Según varios medios italianos, Mauro Icardi suena como posible fichaje para el Real Madrid. Il Giornale y Calciomercato.com apuntan al interés del equipo blanco en el argentino y aseguran que el precio de venta sería de 110 millones de euros. El contrato de Icardi acaba en 2021 y el Inter de Milán no está dispuesto a renunciar a su goleador, pero los cantos de sirena desde el Santiago Bernabéu podrían hacer que el punta argentino dejase Italia el próximo verano rumbo a la capital de España.

Su hat-trick al Milan el pasado domingo en el Derby della Madonnina le han situado en el centro de los rumores. Icardi es el último nombre que suena como posible delantero para el equipo blanco para la próxima temporada. Su nombre se une a los de Harry Kane, Werner o Lewandowski

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com