Icardi celebrando un gol con el Inter de Milán. Foto Inter.it

Icardi celebrando un gol con el Inter de Milán. Foto Inter.it

Fútbol

Más difícil para Morata: Conte quiere a Icardi

Antonio Conte siempre ha demostrado tener una gran confianza en Álvaro Morata. Sin embargo, el técnico italiano sondea en el mercado delanteros para el Chelsea. Según recogen diversos medios británicos, Icardi se ha colado en la agenda de los blues. El delantero ya fue vinculado con el Real Madrid en las últimas semanas.

11 noviembre, 2017 13:25

Noticias relacionadas

El verano pasado, Álvaro Morata decía adiós al Real Madrid para poner rumbo a Londres, donde esperaba ser uno de los innegociables de Conte y tener más minutos que en el conjunto blanco. En estas primeras semanas de competición, el internacional español ha disfrutado ya de 990 minutos con la camiseta blue, pero en el Chelsea buscan en el mercado un nuevo delantero.

Según recogen varios medios ingleses, el '9' favorito en Stamford Bridge es Icardi. El Chelsea no esperaría al mercado estival, sino que intentarán su contratación en enero. El argentino ya ha marcado once goles, en doce partidos, en lo que va de curso en la Serie A. Una cifra que le posiciona como uno de los delanteros más en forma del viejo continente. Mauro Icardi tiene contrato con la escuadra nerazzurra hasta 2021 y ya apuntan que los londinenses deberían desembolsar cerca de 100 millones de euros para conseeguir su fichaje.

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com