Morata, en El Partidazo. Foto: Twitter (@partidazocope)

Morata, en El Partidazo. Foto: Twitter (@partidazocope)

Fútbol

Morata: "¿Volver al Madrid? No hay nada imposible"

El internacional español ha querido explicarse tras sus declaraciones sacadas de contexto en la prensa italiana. En El Partidazo de la Cadena COPE, Álvaro Morata ha asegurado que ya ha hablado con Sergio Ramos y Florentino Pérez. Además, ha reiterado lo agradecido que está al Real Madrid y el cariño que siente hacia el que es el equipo de su vida.

9 noviembre, 2017 00:37

Noticias relacionadas

ACLARACIÓN A SUS DECLARACIONES EN ITALIA

"No dije en ningún momento que ahora me sintiese el número uno, porque me parece una falta de respeto para mis compañeros. Tenía ganas de hablar en la radio por eso, para dejar las cosas claras. Yo he hablado con quien tenía que hablar. También salió que me trataron como un niño y que me arrepentía de haber vuelto al Madrid, eso ya está hablado. Estoy eternamente agradecido, siempre me han tratado muy bien. Fue un error del periodista, en la rueda de prensa de Champions lo aclaré, pero en España no lo han recogido tanto, siempre se recoge lo que más polémica lleva consigo. En la calle me han llegado a decir cosas".

EXPLICACIONES AL REAL MADRID

"Ya le hecho saber a Florentino que no he dicho eso, también se lo he dicho a Sergio y que se lo diga a Zidane".

POLÉMICA ENTREVISTA

"Fue una charla con el periodista, él no lo grabó y el Chelsea ha pedido explicaciones también".

CAMISETA DE LA SELECCIÓN

"A mí sí me gusta la camiseta. Creo que cualquier cosa que se pueda hacer polémica es buena. Adidas dice que es azul y es azul. Es buena publicidad para Adidas. Ahora que no hay polémica con los clubes, pues hay que buscar polémica por otro lado".

PRINCIPIOS EN EL CHELSEA

"Al principio lo pasé mal. Fallé un penalti y era un título, aunque fuese menor. También la lesión... Este fin de semana hice un buen partido y me he alegrado".

REENCUENTRO CON MOURINHO

"No tuve la oportunidad de hablar con él. Nos dimos un abrazo, se nota que me tiene cariño y que yo se lo tengo él. Con él debuté, es un cariño especial, pero ahora somos rivales".

AGRADECIDO A CONTE

"Le estoy muy agradecido a Antonio. He sentido su confianza hasta cuando no ha sido mi entrenador".

CRISTIANO SIEMPRE SE ALEGRA DE LAS VICTORIAS DEL MADRID

"Eso dice mucho de él. Puede que el que lo vea desde fuera, que no sea futbolista, puede decir que no está bien, pero es normal que se vaya enfadado a casa. Cuando metes tres o cuatro en cada partido, si no metes un día uno, pues te vas mal a casa. Él lo ha ganado todo. Claro que se alegra porque gane el equipo, es injusto decir lo contrario. Siempre está bajo la lupa, pero es que es un depredador. Es su felicidad, vive de eso. A mí también me pasa, pero en menor medida. Pero yo no soy uno de los mejores del mundo, él lo necesita. Está acostumbrado a ganarlo todo".

BALÓN DE ORO...

"Ni lo pienso. Sería la leche, pero... ¿por qué voy a pensar en eso? Si lo hago bien en el Chelsea y en la Selección, eso puede llegar solo".

SEGUIDOR DE LA LIGA

"Mi mujer me ha dicho que ya solo Madrid, porque yo veo mucho fútbol y ella quiere hacer más cosas".

EL MADRID NO ESTÁ EN CRISIS

"Es difícil no pasar por una etapa así. El año pasado también nos pasó y al final, mira cómo acabó el año. Todos los que ahora hablan, luego no dicen nada".

REGRESO AL MADRID...

"Es muy complicado, sobre todo viendo por la cantidad que salí. Pero no hay nada imposible, más después de los fichajes que hay hoy en día".

CELEBRAR UN GOL EN EL BERNABÉU

"No podría hacerlo. Tampoco lo hizo en la Juve. Soy madridista, estoy agradecido y tengo grandes amigos. Isco, Ramos, Nacho, Carvajal, Marco... Yo nunca celebraría un gol en el Bernabéu en mi vida. Estoy en el Chelsea y en la Selección gracias al Madrid, el Madrid me lo ha dado todo".

La despedida de Morata del Real Madrid by footbie.com