Morata, en el Chelsea. Foto. Twitter (@AlvaroMorata)

Morata, en el Chelsea. Foto. Twitter (@AlvaroMorata)

Fútbol

Morata: "El Real Madrid no podía darme lo que yo necesitaba"

Álvaro Morata se despidió del Real Madrid el pasado verano para poner rumbo a Londres. Ahora, el delantero del Chelsea ha explicado en MARCA los motivos que le llevaron a decir adiós al equipo de su vida, aunque ha reconocido que Zidane le dijo que podía quedarse, pero que lo tendría complicado.

8 noviembre, 2017 18:25

Noticias relacionadas

El internacional español está viviendo un momento de lo más dulce en Londres. Sin embargo, muchos madridistas se acuerdan de él ante la falta de gol del equipo blanco en estos primeros meses de competición. Álvaro Morata tampoco olvida su último paso por el Real Madrid y ha querido aclarar, en el transcurso de una entrevista con el diario MARCA, el porqué decidió cambiar al club de su vida por el Chelsea.

"Al final el único factor decisivo es que yo necesitaba algo que el Real Madrid no me lo podía dar y que no iba a poder tener, que era el jugar cada domingo, estuviera mal o bien. Ahora he estado tres partidos lejos de la mejor forma física y he seguido jugando. Es lo que necesitaba", comentaba Morata. Además, el delantero de los blues incidía en que lo que necesitaba era jugar: "El Real Madrid es el Real Madrid y cualquier jugador quiere estar en el Real Madrid. Por qué voy a querer irme yo del Real Madrid. Necesitaba jugar. Nada más. Se ha llegado a decir que yo no quería pelear. Yo he peleado toda mi vida por jugar por estar en el Real Madrid, por intentar estar en el once titular. Toda mi vida, pero necesitaba jugar y en el Chelsea he encontrado lo que necesitaba".

CONVERSACIÓN CON ZIDANE

El ex de Juventus o Madrid también ha revelado su conversación con el técnico francés. Aunque asegura que Zidane le dijo que si quería quedarse tendría sitio, también le explicó que en el conjunto merengue había muchas opciones en ataque. . Por ello, Morata decidió poner punto y final a su aventura en el Santiago Bernabéu y dio el 'sí, quiero' a Conte.

NO ESTÁ ARREPENTIDO

El canterano madridista no se arrepiente de haber fichado por el Chelsea el pasado verano y asegura que "ojalá pueda estar todo el tiempo en el Chelsea. No hay que arrepentirse de nada en la vida. Todos los pasos que he dado en mi carrera han servido para algo, he aprendido. He ganado en Italia, he ganado en el Real Madrid y me sentí importante". Además, ha señalado su próximo reto: ser campeón también en Inglaterra.

La despedida de Morata del Real Madrid by footbie.com