Morata, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Morata, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

Morata: "Sentía que lo que yo necesitaba el Madrid no me lo iba a dar"

El internacional español puso rumbo a Inglaterra el pasado verano. Morata ha concedido una entrevista al diario El Mundo con motivo del encuentro entre la Selección y Costa Rica. El ex del Real Madrid ha asegurado que si se fue del club blanco fue porque sabía que no podían darle lo que necesitaba.

11 noviembre, 2017 10:55

Noticias relacionadas

EL PORQUÉ DE SU SALIDA DEL MADRID

"Sentía que lo que yo necesitaba el Madrid no me lo iba a dar. Se han dicho muchas cosas y puesto palabras en mi boca sobre este tema y en realidad es todo mucho más sencillo. Yo tengo ahora 25 años y quería jugar, tener continuidad... Este año hay Mundial... No es cuestión de madurez, ya maduré cuando me fui a Italia, pero ahora buscaba algo que el Chelsea sí me ha dado".

REFERENTES

"Me encanta el fútbol desde que tengo uso de razón y no podría escoger sólo uno. Siempre he dicho que de pequeño me fijaba mucho en Morientes y en Raúl. Pero haber podido ver a Ronaldo Nazario, a Drogba... Aquí en la selección a Torres y a Villa. Es difícil decidirte. Ahora creo que estamos viendo a dos jugadores, Cristiano y Messi, que será difícil que nadie iguale".

La despedida de Morata del Real Madrid by footbie.com