James, Morata y Mariano

James, Morata y Mariano

Fútbol

La gran mentira goleadora sobre James, Morata y Mariano

Muchos están añorando la presencia de Morata, Mariano y James en el Real Madrid. El conjunto blanco vive ciertos problemas goleadores, lo que ha hecho que muchos hayan criticado sus ventas. Sin embargo, el curso pasado, a estas alturas, este trío solo había hecho un gol más que Isco y Asensio en los mismos duelos de la competición doméstica.

9 noviembre, 2017 15:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid vive una sequía goleadora en La Liga que ha hecho que muchos se acuerden de los jugadores que han salido este pasado verano. Álvaro Morata, James Rodríguez Mariano decidieron hacer las maletas y probar suerte en otros equipos y otras ligas. Ahora, muchos han decidido acordarse de este trío tras los problemas de puntería del cuadro merengue en estos primeros meses de competición.

Estos tres jugadores fueron importantes para que el Real Madrid consiguiera el importante doblete de la temporada pasada. Sin embargo, el inicio de campaña de estos futbolistas no fue especialmente bueno. La aportación de Morata, James y Mariano en la competición doméstica a estas alturas, es decir, en las primeras once jornadas, no era especialmente bueno. De hecho, entre los tres solo llevaban un gol más de los que marcaron Isco Asensio en las mismas jornadas del curso pasado.

MÍNIMA DIFERENCIA GOLEADORA

Solo un gol, esa es la diferencia entre Isco y Asensio con Morata, James y Mariano. El actual delantero del Chelsea es el mejor en este aspecto. A estas alturas había marcado cuatro tantos en Liga, a Osasuna, Athletic, Alavés Leganés. Al canterano le sumó James otro tanto al Espanyol. Mariano, por su parte, no vio puerta hasta la jornada 15.

Por su parte, Isco y Asensio hicieron dos tantos en las primeras once jornadas de la competición. El andaluz marcó un doblete al Betis, mientras que el balear le hizo uno a la Real Sociedad y otro a Las Palmas. A pesar de que fueron jugadores importantes, Morata, James y Mariano no mejoraban en gran medida los datos goleadores de los Pisha Bros, su relevo goleador en el Real Madrid tras su salida.

El golazo de Morata con el Chelsea en un entrenamiento by footbie.com