Anthony Martial en un partido del Manchester United. Foto. Twitter. (@anthonymartial)

Anthony Martial en un partido del Manchester United. Foto. Twitter. (@anthonymartial)

Fútbol

El agente de Martial pone en duda su continuidad

Philippe Lamboley, representante del futbolista francés, desató los rumores sobre el futuro del jugador. Señaló que no pude confirmar por el momento la continuidad de Martial en el club inglés, lo que hace levantar sospechas del futuro del jugador. El Real Madrid está al acecho y desde Francia ya se les ha relacionado.

20 marzo, 2018 18:34

Noticias relacionadas

El agente de Martial ha alimentado la especulación de que el jugador del conjunto inglés podría abandonar Old Trafford de cara a la temporada. Philippe Lamboley ha dicho que el futbolista está concentrado en terminar bien la temporada con el Manchester United, pero que podría irse en verano. Ante la pregunta de un periodista sobre si el extremo francés se quedaría en la entidad inglesa en verano, este respondió que "no podía decir nada más al respecto" y que "su objetivo es ganar la FA Cup y consolidar el segundo puesto de los de Mourinho en la Premier League. 

Aunque el jugador de los red devils tenga detrás a clubes como Real Madrid o Juventus, entre otros, el fichaje del futbolista no se presentará fácil para ningún equipo, ya que el Manchester United querrá ver amortizada la inversión de 80 millones que hizo por su fichaje.