Fútbol

Allegri, frustrado en la Juventus, recibe la llamada del Chelsea

  • El Chelsea busca hacerse con Allegri como entrenador de cara a la temporada que viene. Los rumores han incrementado y parece que habrá cambio de cromos en el banquillo del conjunto inglés el año que viene, según ha  desvelado Daily Mail. Aunque aún tiene un contrato por dos años en la Juventus.
  •  
5 abril, 2018 11:59

Noticias relacionadas

El Chelsea busca un cambio en el equipo tras la desastrosa temporada que está disputando. Fueron eliminados de la Champions League por el Barcelona y en la Premier League, van en quinto puesto. Además, entrar los puestos para la próxima edición de la Champions se les ha complicado hasta el punto de estar a ocho puntos del Tottenham. Por eso mismo, Allegri -además de Luis Enrique- está en el punto de mira del club inglés para sustituir a Conte, quien sabe que tiene los días contados.

Daily Mail, además, habla de que los contactos ya se han iniciado entre intermediarios de ambas partes. Allegri estaría frustrado porque en la Juventus no ha logrado luchar de tú a tú con la élite -sin ir más lejos ahí su derrota del martes contra el Real Madrid- y busca dar un paso más en su carrera y este podría ser el Chelsea.