Fútbol

La marca que puede batir Cristiano en el próximo derbi

El atacante portugués es, junto al mítico delantero húngaro Ferenc Puskas, el máximo goleador de los derbis que el Real Madrid ha disputado como local. En caso de que vea puerta ante el Atlético este fin de semana, Cristiano Ronaldo volvería a pulverizar otra marca goleadora de la historia blanca.

5 abril, 2018 10:38

Noticias relacionadas

Este domingo 8 de abril se enfrentan el Real Madrid y el Atlético en el derbi correspondiente a la jornada 31 de La Liga. En dicho partido, salvo sorpresa, estará Cristiano Ronaldo, quien es ya el máximo goleador de estos encuentros con 21 goles. Curiosamente, le siguen cuatro madridistas -Ferenc Puskas y Raúl González con once tantos, y Paco Gento y Ronaldo Nazario con siete-, lo que demuestra el poderío blanco en estos enfrentamientos.

Sin embargo, de los citados 21 tantos, once han sido anotados a domicilio. En el caso de los goles anotados como local, Cristiano Ronaldo empata al delantero húngaro ya mencionado Puskas, con diez tantos cada uno. Esto significa que el atacante portugués está a tan solo un gol de superar otra marca histórica, por lo que, en caso de ver puerta este fin de semana, se convertirá en el máximo goleador de los derbi madrileños disputados en feudo blanco.