Fútbol

Descubren el plan de Zidane y Pintus para cuidar a Cristiano

Raphaël Fèvre es el ex preparador fisico del PSG. En una entrevista para Le Figaro, ha revelado el plan que el Real Madrid sigue con Cristiano Ronaldo para mantenerle al más alto nivel. Ha descubierto una conversación que mantuvo con Pintus en la que este le explicaba el plan llevado a cabo con el portugués y que ha seguido a rajatabla.

5 abril, 2018 14:16

Noticias relacionadas

LA PREPARACIÓN DE CRISTIANO

"Me dijo que tenían una preparación larga y difícil, y que la pagaron al comienzo de la temporada. Para Cristiano Ronaldo tienen una gestión particular porque tienen en cuenta su edad. Es un adicto al trabajo, le gusta eso, por lo que tienden a pedirle que se calme. Lo gestionan en ciertas sesiones e incluso en algunos partidos. Él no hace falta presionarle, ya trabaja".

CRISTIANO ALARGA SU CARRERA

"Tenemos la costumbre de decir que en el fútbol somos viejos desde los 30 años, pero es un error. Para algunos, el bajón es lento e imperceptible. La dificultad no es no tener estas habilidades físicas, sino repetirlas durante toda una temporada. Cristiano es capaz de eso. A los 33 años, solo tienes que adaptar las cargas de trabajo y tener un estilo de vida saludable…".