Fútbol

Mijatovic quiere el fichaje de Dybala por el Real Madrid

  • El ex delantero del Real Madrid, Predrag Mijatovic, habló para Il Corriere dello Sport sobre el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, donde se enfrentará el club blanco a la Juventus. También ha querido hacer mención a Dybala, Higuaín y Buffón.
  •  
29 marzo, 2018 13:33

Noticias relacionadas

SORTEO DE LA CHAMPIONS LEAGUE

"Antes del sorteo, dije que el Real debía evitar al Barcelona y la Juventus. Barça porque es fuerte y ha escrito páginas importantes en la historia de la Champions; Juventus porque en dos juegos es difícil de eliminar. No me gusta este par en absoluto. ¿Supersticioso? Animo al Real, pero la superstición no tiene nada que ver. La Juventus merece mi respeto porque es fuerte, cuadrada y dura. Un equipo en el verdadero sentido de la palabra. En un partido seco ya que la final puede perder, pero en el arco de 180' se mostró hace tres años contra el Real, el año pasado contra el Barcelona y este año contra el Tottenham de lo que es capaz. ¿Qué me impresiona de la Juve? El hecho de que todos ayuden y se sacrifiquen a sí mismos. Tienen campeones como Buffon, Chiellini, Higuaín, Dybala, personas que a pesar de la clase, él nunca retrocede si hay una mano para ayudar a un compañero. Allegri fue bueno creando un grupo tan compacto y cohesionado".

ALLEGRI ES UN GRAN ENTRENADOR

"¿Solo que los grandes nombres en Europa están cortejando a Allegri? Hizo un buen trabajo. Ganar todo en Italia y llegar dos veces en la final de la Champions League es un buen logro. Es uno de los mejores en circulación y también lo confirmó contra el Tottenham, preparando la segunda carrera de una manera perfecta desde el punto de vista táctico y psicológico".

BUFFON AÚN TIENE CALIDAD

"Buffon el año pasado fue el mejor portero en la Liga de Campeones e incluso ahora es uno de los mejores. Deje que la edad se mantenga, tiene 40 años, pero es bueno para el cuerpo y sobre todo para la cabeza. Es por eso que todavía puede estar en niveles altos. Hay veinticinco que son mayores que él porque no viven como profesionales y no trabajan bien".

DYBALA APUNTA AL REAL MADRID

"Gonzalo ha jugado y anotado tanto en Madrid, luego su camino y el del Real se han separado porque aquí decidieron apostar por Benzema. Higuaín, sin embargo, también en Italia ha demostrado su valor. Él y Dybala son fuertes y peligrosos. ¿Dybala listo para el Real? Siempre me ha gustado porque puntúa, ayuda y marca la diferencia. En el fútbol de hoy en día, encontrar uno así es difícil. Este verano también podría ir a un equipo del Real Madrid o Barcelona porque tiene las cualidades. Dependerá de los planes de las compañías. En Madrid con Asensio e Isco, tal vez están buscando un delantero".