Massimiliano Allegri. Foto. juventus.com

Massimiliano Allegri. Foto. juventus.com

Fútbol

Los cinco días de infarto de la Juve antes del Madrid

El club de Turín pasará cinco días de infarto. Los lesionados han sido su gran problema y preocupación durante las últimas semanas y, según apuntan desde el propio país italiano, hay varios jugadores que pueden llegar al duelo ante el Madrid. La presencia de esos jugadores clave, vital para creer en el triunfo ante los merengues.

28 marzo, 2018 20:59

Noticias relacionadas

La Juventus podría tener varias alegrías en los próximos cinco días. Las lesiones les han lastrado esta temporada y de cara al duelo ante el Real Madrid era clave recuperar a todos los jugadores posibles. Hasta cuatro jugadores podrían regresar. Sin embargo, hasta que se confirme, mantendrán una tensión clave.

Y es que, según apunta el medio italiano Tuttosport, el último nombre en el que se centran las miradas es Bernardeschi. Su presencia en la ida de los cuartos de final de Champions está descartada, Pero verle pisar el césped en la segunda quincena de abril, tal y como apuntan, es el objetivo. Igualmente, los que sí que han vuelto a los entrenamientos son Khedira y Alex Sandro, a quienes podrían reservar el domingo pensando en el 3 de abril, igual que se pretende hacer con Chiellini. Al que no se espera es a un Cuadrado que regresó después de varios meses de lesión recientemente.

EL SUSTITUTO DE PJANIC

El que no estará será Pjanic. Para suplir su baja se podría ver a Bentancur, un joven uruguayo al que se ha relacionado con el Real Madrid en varias ocasiones. Será, con total seguridad, el que cubra la ausencia del sancionado Pjanic. Con él serán varios los cambios que podría realizar la Juve. Recuperaciones y modificaciones que, sin duda, dan más esperanzas de ganar al Real Madrid al cuadro italiano.