Cerezo. Foto. Twitter (@ElTransistorOC)

Cerezo. Foto. Twitter (@ElTransistorOC)

Fútbol

La última sobrada de Cerezo: "¿Dybala? No le conozco"

El Presidente del Atlético de Madrid ha hablado, para Fox Sports, sobre el interés del club rojiblanco en Paulo Dybala y el futuro del Cholo Simeone. Ambos protagonistas se vieron hace un par de semanas en un restaurante de Madrid, sin embargo, Cerezo ha desmentido que se reunieran o tratasen su fichaje.

6 abril, 2018 22:35

Noticias relacionadas

Paulo Dybala podría ser el encargado de sustituir a Griezmann, si finalmente el francés decide marcharse del Atlético de Madrid. Que la joya coincidiese con Simeone, durante una escapada a Madrid, no hizo más que levantar todo tipo de sospechas acerca de si habrían mantenido reunión alguna para acercar posturas con el propósito de llegar a un acuerdo para la próxima temporada.

Enrique Cerezo, quien ha manifestado no conocer a Dybala, ha afirmado, en Fox Sports, que no hubo nada más que un cordial saludo entre entrenador y jugador, y el encuentro fue fruto de la casualidad. Además, al ser preguntado por el futuro del técnico argentino, se ha mostrado optimista con la prolongación del idilio Simeone-Atlético de Madrid, durante mucho tiempo.

BROMEA CON EL DESCONOCIMIENTO SOBRE DYBALA

"¿Dybala? Es un jugador magnífico, la única cosa que puedo decir es que no le conozco, le he visto jugar una sola vez. Con Simeone se encontró en un restaurante y se saludaron, nada más". 

SIMEONE, EL FUTURO DEL ATLÉTICO DE MADRID

"Lo veo aquí durante mucho tiempo. Creo que será difícil que se rompa la relación que se ha creado entre él y el equipo. ¿Los aficionados del Inter sueñan con su retorno? Todo el mundo sueña, yo también lo hago, pero está aquí".