Mauro Icardi jugando con Argentina

Mauro Icardi jugando con Argentina

Fútbol

Icardi se cae de la lista de Argentina: Dybala entra junto a Messi

Jorge Sampaoli ya ha hecho oficial la lista definitiva de Argentina para el Mundial de Rusia 2018. En ella se queda fuera, finalmente, Mauro Icardi. El que sí está en la convocatoria de la Albiceleste es Paulo Dybala, quien será el cuarto delantero junto a Messi, Higuaín y Agüero.

21 mayo, 2018 18:18

Noticias relacionadas

Cada vez falta menos para que empiece el Mundial y las selecciones que participarán en el torneo ya están publicando sus listas de convocados. Jorge Sampaoli desveló este lunes en el predio de la AFA en Ezeiza los 23 jugadores que representarán a Argentina en el Mundial de Rusia 2018 en la que hubo varios repetidos, algunas ausencias y pocas sorpresas con respecto a la prelista de 35 nombres hace una semana. 

El entrenador de la Albiceleste se ha visto obligado a dejar fuera jugadores de primerísimo nivel, sobre todo en ataque, debido al exceso de delanteros que tiene la selección argentina como Mauro Icardi, que se ha caído de la convocatoria, pese a haber aparecido en la prelista. Los que sí que estarán junto a Messi serán Dybala, Higuaín y Agüero. Las grandes novedades, ahora ya confirmadas, fueron Franco ArmaniCristian Pavón; Giovani Lo Celso; y, Cristian Ansaldi. En Rusia habrá ocho argentinos que estuvieron en el anterior Mundial, el de Brasil como: Romero , Rojo, Mascherano, Biglia, Di María, Messi, Agüero e Higuaín. 

Icardi se cae de la lista de Argentina: Dybala entra junto a Messi

Icardi se cae de la lista de Argentina: Dybala entra junto a Messi

LA LISTA DEFINITIVA DE ARGENTINA

Porteros: Sergio Romero (Manchester United), Wilfredo Caballero (Chelsea) y Franco Armani (River).

Defensas: Gabriel Mercado (Sevilla), Federico Fazio (Roma), Nicolás Otamendi(Manchester City), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Rojo (Manchester United) y Cristian Ansaldi (Torino).

Centrocampistas: Eduardo Salvio (Benfica), Javier Mascherano (Hebei Fortune), Manuel Lanzini (West Ham), Lucas Biglia (Milan), Giovani Lo Celso (PSG), Ángel Di María (PSG), Éver Banega(Sevilla), Maximiliano Meza (Independiente) y Cristian Pavón (Boca).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City) y Gonzalo Higuaín (Juventus).