Morata celebra con la Selección. Foto Twitter (@AlvaroMorata)

Morata celebra con la Selección. Foto Twitter (@AlvaroMorata)

Fútbol

El mensaje de Morata tras no ser convocado con España

El delantero del Chelsea era la gran duda en la lista de Julen Lopetegui. El ex del Real Madrid, finalmente, no entró en la convocatoria de España y no podrá disputar el Mundial de Rusia 2018. Una ausencia notable y que ha tenido su respuesta en redes sociales. Máxima expectación para conocer la opinión del madrileño.

21 mayo, 2018 13:38

Noticias relacionadas

La temporada está llegando a su fin. Las diferentes competiciones entre los clubes de fútbol ya están terminando y el único título que falta por disputarse es la final de la Champions League. Después de ese gran partido, todas las miradas estarán puestas en la cita mundialista de Rusia. Los diferentes combinados nacionales que disputarán el torneo ya han ido dando sus convocatorias. 

Este lunes ha sido el turno de España. Julen Lopetegui ha dado a conocer la lista de 23 jugadores que disputarán el Mundial por España, entre ellos seis madridistas. De esta manera, el Real Madrid recupera el protagonismo en la selección española. Una de las grandes incógnitas era la presencia de Álvaro Morata. Finalmente, el técnico vasco ha preferido contar con otros delanteros y ha dejado fuera al jugador del Chelsea. Había mucha expectación para conocer la opinión del madrileño y no se ha hecho de rogar. Pocos minutos después de conocer que no irá al Mundial, el punta ha puesto un tuit deseando suerte a la selección y asegurando que les apoyará.

El mensaje de Morata tras no ser convocado con España

El mensaje de Morata tras no ser convocado con España

"¡Muchísima suerte en el Mundial! Desde ya estaré apoyando y animando hasta el final como siempre", escribió el delantero en su Twitter. La verdad es que la temporada de Morata no ha sido nada buena. Empezó bien, marcando goles, pero con el tiempo se ha ido diluyendo. Tanto que al final ha perdido el puesto y se ha convertido en suplente de Giroud. Esto ha sido determinante para que el ex del Real Madrid vea el Mundial desde casa.