Álvaro Morata con la FA Cup. Foto: Instagram (@alvaromorata)

Álvaro Morata con la FA Cup. Foto: Instagram (@alvaromorata)

Fútbol

La lamentable celebración de Morata en la FA Cup: "Que chupen..."

Tocaba descargar la tensión y vaya si lo hizo. Álvaro Morata entraba en el vestuario como un elefante en una cacharrería. Tras proclamarse el Chelsea campeón de la FA Cup al derrotar al Manchester United, el delantero no supo medir la emoción del momento con unas palabras fuera completamente de lugar y que se convirtieron en virales.

20 mayo, 2018 19:23

Noticias relacionadas

Estalló Álvaro Morata tras proclamarse campeón de la FA Cup. El Chelsea se impuso al Manchester United por un solitario 1-0 en Wembley. Los blues matizan así una temporada desastrosa en cuanto a lo deportivo. Los de Conte han firmado uno de los peores cursos de los últimos años al no conseguir clasificarse para la próxima edición de la Champions League. Un rotundo fracaso si se tiene en cuenta que es uno de los equipos con mayor presupuesto, ya no solo de Inglaterra, sino de Europa

MORATA SE PASA DE REVOLUCIONES

Con el futuro más en el aire que nunca, el español partía una vez más desde el banco en la final ante el equipo de Mourinho. Tras el pitido final, el Chelsea se supo campeón del torneo. Momentos para los honores respectivos y los contendientes que se retiraron a los vestuarios. Fue allí donde un encendido Álvaro Morata se pasó de la raya al pronunciar una sarta de improperios que no dejaron indiferentes a sus compañeros, según explica The Sun en su información y tal y como se puede ver en un vídeo que circula por las redes sociales.

El devenir del verano dirá si el actual '9' del Chelsea sigue en este club o por el contrario se ve obligado a volver a hacer las maletas en busca de un nuevo destino. Lo que está clara es su enorme dificultad por convencer a Julen Lopetegui para su inclusión en la lista de 23 jugadores que viajen a Rusia para la cita mundialista. Rodrigo, Iago Aspas, Diego Costa... parecen contar con uno o dos pasos por delante respecto  del canterano madridista.

LA TEMPORADA DEL CHELSEA

Antonio Conte, Álvaro Morata, Giroud, Courtois... numerosos nombres han resultado excesivamente protagonistas a lo largo de este curso. Y no precisamente por sus actuaciones dentro del rectángulo de juego. El caso del exdelantero del Real Madrid es el más llamativo. Morata se marchó al Chelsea previo pago de 80 'kilos'. Se convertía así en el canterano más rentable de la escuadra madridista en los últimos tiempos. No obstante, sus primeros meses en la Premier League fueron buenos. Sin embargo, mediada la temporada una dolencia en la espalda le apartó durante varias semanas consecutivas. Álvaro perdió el tono y Olivier Giroud, refuerzo de invierno, le arrebató la titularidad en varios partido de la temporada.