José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

El plan de Mourinho para intentar fichar a Bale o Neymar

El entrenador portugués ya ha reaccionado tras perder la final de la FA Cup ante el Chelsea. Mourinho, según ha desvelado The Sun, planea vender a cuatro de sus jugadores por una cantidad superior a los 100 millones de euros. Unas salidas que le permitirían lanzarse al mercado a fichar a cualquier estrella. Neymar y Bale, entre los nombres relacionados.

20 mayo, 2018 18:25

Noticias relacionadas

El entrenador portugués no ha tardado en responder a la derrota que su equipo cosechó ante el Chelsea en la final de la FA Cup. Mourinho ya se ha mostrado en varias ocasiones molesto con algunos de sus jugadores y, después de quedarse a cero en la casilla de títulos en esta temporada, al luso no le va a temblar la mano para que el curso que viene no vuelva a suceder.

Por ello, según indican desde Inglaterra, prepara salidas por una cantidad total de 110 millones de euros aproximadamente. The Sun publica que Mourinho ha señalado a cuatro jugadores para que abandonen el Manchester United este próximo mercado de fichajes. Martial, Darmian, Blind y Shaw dejarían de formar parte de la plantilla de los red devils. El delantero ex del Mónaco saldría por un valor cercano a los 80 millones de euros. A esta cifra se sumarían los 29 por Shaw, 16 por Blind y una cantidad similar por Darmian. El nombre que no se marcharía, sin embargo, sería Pogba. El francés ha pasado por muchos altibajos pero en el club de Manchester quieren que siga.Los 110 millones que percibiría el United por esas cuatro salidas, sin duda, serían claves para intentar fichar a las dos perlas del mercado: Bale y Neymar.

NEYMAR, OBJETIVO DEL UNITED

Los ingleses se han sumado a la puja por Neymar. Una cantidad superior a los 200 millones de euros que iría acompañada de un gran sueldo. De hecho, se llegaría a igualar el salario que actualmente percibe el brasileño en el PSG. Ya la temporada pasada intentaron fichar a Mbappé y se mantienen atentos a la situación del '10' parisino. El Madrid, favorito para la incorporación del ex de Barcelona, tendrá que pugnar con Mourinho y compañia.

El plan de Mourinho para intentar fichar a Bale o Neymar

El plan de Mourinho para intentar fichar a Bale o Neymar

BALE DESATA LA GUERRA

El galés quiere marcharse a Inglaterra. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, ha desatado una verdadera batalla en los despachos de Manchester. El United lleva tiempo tras él y durante el verano pasado tuvo alguna que otra palabra con Mourinho. Sin embargo, el City de Guardiola se ha sumado a la puja. El técnico catalán tiene pensado hacer uno o dos fichajes de calidad para optar a la Champions y Bale encaja en el perfil.