benzema

benzema

Topic

Los posibles fichajes del Madrid, mejores que Bale y Benzema en el FIFA 18

El popular videojuego de EASports pone a los posibles fichajes del Real Madrid muy por encima de la actual valoración de Bale y Benzema. Neymar, con 93, es el tercer mejor jugador por detrás de Cristiano y Messi; mientras que Lewandowski y Hazard, con 91, están dentro del top 10. El galés se queda con 88 de media y el francés mucho más lejos con solo 85.

20 mayo, 2018 17:41

Noticias relacionadas

La batalla por los fichajes del Real Madrid también se libra en FIFA 18. Bale y Benzema son claramente superados en el videojuego por los futuribles con Neymar a la cabeza. El brasileño es el tercer mejor futbolista con 93 de media y un potencial de 94, solo por detrás y a un solo punto de Cristiano Ronaldo y Messi. A pesar de las lesiones y de haber salido del once de Zidane, Bale se mantiene arriba con 88 de valoración pero fuera del top 20. Mucho más lejos está Karim Benzema -88-, y es que el francés no es ni del mejores arietes en la famosa saga de EASports.

Cristiano Ronaldo en FIFA 18. Foto: EASports.com

Cristiano Ronaldo en FIFA 18. Foto: EASports.com

Otros dos jugadores que están sonando con fuerza para el Madrid la próxima temporada son Lewandowski y Hazard. Ambos empatan con 91 de media y están dentro de los diez mejores futbolistas de FIFA 18. Sorprendentemente, quien se encuentra incluso por detrás de Bale es Salah. Al egipcio no le ha servido su sobresaliente temporada en el Liverpool para pasar al '11' del Real Madrid. La estrella de los reds, que se medirá en Kiev al conjunto de Zidane, solo tiene 87 de media aunque bien es cierto es que el potencial se va hasta los 90. 

La explosión de la saga FIFA y su realismo ha servido para conocer a muchos jugadores y, sobre todo, para seguir sus medias y progresión a lo largo del videojuego. Llama la atención también que De Gea ya es el mejor portero del videojuego con un potencial de 93 y una media actual de 91.