Cristiano posa con el Balón de Oro

Cristiano posa con el Balón de Oro

Topic

El FIFA 18 predice los ganadores del Balón de Oro en los próximos diez años

FIFA 18 ha realizado un peculiar vaticinio acerca de los ganadores del Balón de Oro para los próximos diez años. Lo más destacable es la ruptura de la eterna pelea Cristiano - Messi. Jugadores como Griezmann irrumpen con fuerza en esta prestigiosa lista y otros, de carácter más ficticio, se suman también a levantar el trofeo.

28 marzo, 2018 12:40

Noticias relacionadas

El mayor simulador de fútbol virtual, FIFA 18, acostumbra a realizar cada temporada una aproximación del jugador con mayor reconocimiento de un determinado año. Ha sido el youtuber, GardieFIFA, quien ha requerido de tal herramienta y ha compartido con su audiencia de YouTube los resultados arrojados por el simulador para los próximos diez años.

Si se atiende a tal resultado con cierto grado de verosimilitud, quizá se estaría ante un declive bastante escéptico de Leo Messi, pues según el videojuego el argentino no volvería a ganar el prestigioso galardón. Por su parte, Cristiano Ronaldo, levantaría su sexto entorchado en el año 2019, olvidándose a partir de dicha cita recoger más este premio.

ASPIRANTES

La novedad radica por ejemplo en el caso de Antoine Griezmann. El francés se haría con el galardón individual durante dos campañas seguidas -2022 y 2023-. Ya desde el punto de vista de la elucubración y el azar, el videojuego sitúa a los jugadores Mauro Icardi y Ángel Correa en el Real Madrid, ganando el Balón de Oro en los años 2024 y 2027 respectivamente.

Sin duda un buen ejercicio de ingenio el de este youtuber, quien ya ha alcanzado miles de reproducciones en su vídeo colgado en el canal.

PREDICCIONES

- 2019: Cristiano Ronaldo - Real Madrid

- 2020: Robert Lewandowski - Bayern Múnich

- 2021: Neymar - PSG

- 2022: Antoine Griezmann - Atlético de Madrid

- 2023: Antoine Griezmann - Atlético de Madrid

- 2024: Mauro Icardi - Real Madrid

- 2025: Gabriel Jesús - Manchester City

- 2026: Antonio Sanabria - Milan

- 2027: Angel Correa - Real Madrid

- 2028: Oscar Cardozo - Barcelona

- 2029: Axel Tuanzebe - Everton