ElRubius, durante la retransmisión del directo

ElRubius, durante la retransmisión del directo

Topic

ElRubius logra un nuevo récord en YouTube gracias a su torneo online de Fortnite

El famoso youtuber convocó a otros cien grandes usuarios de esta plataforma de toda España y Latinoamérica para disputar un torneo del videojuego de moda: Fortnite. Con semejante evento, Rubén Doblas, mejor conocido como ElRubius, volvió a batir todos los récords de YouTube, logrando con su directo el mayor número de visitas de la historia.

26 marzo, 2018 13:25

Noticias relacionadas

Desde hace ya unos años, hablar de ElRubius es hablar de YouTube, de Internet y de cómo lograr el éxito en las nuevas plataformas. Rubén Doblas, nombre detrás del famoso seudónimo, es actualmente el youtuber más seguido de España, el segundo en castellano y el tercero a nivel mundial, tan solo por detrás del sueco PewDiePie y del chileno HolaSoyGerman.

La última ocurrencia de ElRubius ha roto todos los límites. El malagueño, de madre noruega, creó un torneo online de uno de los videojuegos que más se han puesto de moda últimamente: Fortnite. A dicho torneo invitó a  los cien youtubers más famosos de lengua hispana, entre los que se contaban, entre muchos otros, LolitoG2oceloteAuronplay o SalvadorRaya.

ROMPE RÉCORDS

El directo, que duró más de tres horas, llegó a acumular más de un millón de espectadores, batiendo así todos los récords de visitas. En Twitter fue seguido bajo el hashtag #YTBattleRoyale, convirtiéndose rápidamente en trending topic en España, ChileColombiaPanamá y Venezuela. ElRubius se mostró muy orgulloso de lograr un récord histórico, y anunció que planteará proyectos futuros con esta temática.