Maradona en FIFA 18

Maradona en FIFA 18

Topic

El once ideal de los mejores zurdos en FIFA 18

  • Redbull.com ha elaborado el once ideal de los mejores jugadores zurdos en FIFA 18. El 4-4-2 es la formación escogida y en esta aparecen tres jugadores con presente y pasado madridista: se trata de Marcelo, Roberto Carlos y James Rodríguez.
  •  
5 marzo, 2018 14:52

Noticias relacionadas

En la portería han decidido colocar a Hugo Lloris, el jugador de Tottenham Hotspur, con una valoración de 89. En la defensa se encuentran dos jugadores que han formado parte del vestuario blanco, Roberto Carlos y Marcelo, con puntuaciones de 94 y 91 respectivamente. Junto a Chiellini, el jugador de la Juventus y Jan Vertonghen, compañero del guardameta francés.

En el centro del campo se encuentra David Silva, jugador del Manchester City con una valoración de 89, acompañado de James Rodríguez, el '10' cedido por el Real Madrid al Bayern de Múnich, con una valoración de 87. Marc Overmars, el actual director deportivo del AFC Ajax, también forma parte del once ideal junto con Arjen Robben.

La delantera está ocupada por los dos futbolistas argentinos más reconocidos de la historia: Leo Messi y Diego Maradona, con un 98 y 97 de valoración respectivamente.