Cristiano Ronaldo, en el FIFA18

Cristiano Ronaldo, en el FIFA18

Topic

Los TOTY: Cristiano Ronaldo, Mbappé... las estrellas eligen a su once del año

Durante una semana, medios de comunicación, futbolistas, miembros de la comunidad así como trabajadores de la compañía han votado a su once ideal en el FIFA 18. Llegan los TOTY y jugadores como Cristiano Ronaldo, Mbappé o David de Gea ya han votado. ¿Quiénes son los favoritos de los cracks mundiales?

El pasado lunes EA Sports daba a conocer el nombre de los 55 nominados a entrar en el mejor equipo del año en el FIFA 18. Este once estará compuesto por un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros. Los elegidos saldrán de las votaciones de los propios futbolistas, medios de comunicación y miembros de la comunidad -cuyos votos tendrán un valor del 60 por ciento-, mientras que los votos de los propios trabajadores de la compañía tienen un valor del 40 por ciento. Los cracks mundiales ya han elegido a sus favoritos y dan algunas pistas en este vídeo.

Los TOTY: Cristiano Ronaldo, Mbappé... las estrellas eligen a su once del año by footbie.com

Cristiano Ronaldo, Marcelo y Sergio Ramos son algunos de los jugadores del Real Madrid más mencionados. Precisamente, el capitán merengue es elegido por Mbappé, quien estuvo en la agenda del equipo blanco el pasado verano. Precisamente es el delantero portugués, actual Balón de Oro, el líder de este once del FIFA 18 que no tardará mucho en conocerse al completo.