PC Fútbol 18

PC Fútbol 18

Topic

PC Fútbol 2018: desvelados el precio y la fecha de lanzamiento

El mítico juego PC Fútbol ya tiene fecha de lanzamiento. Saldrá totalmente renovado y con nuevas funcionalidades. Estará disponible tanto para formatos móviles y tablets como para PC y MAC. Estará disponible durante el mes de diciembre en la versión portátil mientras que para la de ordenador habrá que esperar hasta principios de 2018.

20 diciembre, 2017 14:18

Noticias relacionadas

PC Fútbol retrasa su lanzamiento por un breve espacio de tiempo pero lo hará para llegar al mercado al cien por cien en todas sus áreas, como han señalado desde Korner Entertainment e IDC/Games -las empresas responsables del juego-.

El mes de diciembre es el señalado para el lanzamiento de PC Fútbol 18 aunque podría retrasarse hasta el comienzo del nuevo año. La versión para móviles y tablets planean sacarla antes del final de 2017 mientras que la de PC y MAC lo hará ya a comienzos de 2018. También se han desvelados los precios de salida que serán de 9,99 euros en la versión móvil y de 14,99 euros en la de ordenador.

PC Fútbol vuelve totalmente renovado y con nuevas funcionalidades para hacer las delicias del público que tanto ha echado de menos este juego durante los últimos años. Nueva interfaz, nuevas tácticas, nuevas estadísticas y parámetros de los jugadores... La espera llega a su fin.

Así será el PC Fútbol 2018 by footbie.com