Topic

Mohamed Salah gana protagonismo en el FIFA 18

Mohamed Salah está cuajando un gran inicio de temporada con su actual equipo, el Liverpool. Además, el jugador ha logrado clasificar a su país, Egipto, para el Mundial tras 28 años sin conseguirlo. Este buen momento de forma no ha pasado desapercibido para el conocido videojuego FIFA 18, y posiblemente el egipcio sea uno de los candidatos en mejorar su media. 

15 diciembre, 2017 18:20

Noticias relacionadas

El Ultimate Team de FIFA 18 próximamente experimentará las mejores de mitad de temporada. La diferencia entre esta subida de nivel y las cartas conmemorativas de todas las semanas es que esta es permanente, por lo que siempre hay gran expectación.

Mohamed Salah, jugador del Liverpool, es uno de los llamados a mejorar notablemente en el juego de EA Sports, sumando en su cuenta personal 19 goles en todas las competiciones que ha participado con los reds y logrando ser el máximo goleador de la Premier League.

Actualmente posee una media menor a otros delanteros de la liga como Lukaku, Kane, Ibrahimovic o el 'Kun' Agüero, que superan los 83 puntos del internacional egipcio. Como novedad para el delantero de Anfield, EA Sports posiblemente le cambie la posición en el terreno de juego, de extremo derecho a delantero centro.

EL MEJOR DEL MES EN LA PREMIER LEAGUE

Salah está cuajando un gran inicio liguero y ha recibido el premio al Mejor Jugador del Mes en la Premier League, por delante de los jugadores belgas Hazard y De Bruyne, Brady, Mustafi, Sterling y Young.

Salah, mejor jugador africano de 2017 por la BBC by footbie.com