Imagen del FIFA 18. Foto: Twitter (@easportsfifa)

Imagen del FIFA 18. Foto: Twitter (@easportsfifa)

Topic

Descubre al único futbolista que juega en dos equipos a la vez en FIFA 18

El FIFA 18 ofrece bastantes historias curiosas. Por ejemplo, resulta que hay un jugador que está en dos equipos a la vez. Se trata del portero Mutab Sharahili que para el famoso videojuego de fútbol está en el Al-Raed y a la vez en el Al-Nassr, ambos de Arabia Saudí.

4 diciembre, 2017 12:26

Noticias relacionadas

El FIFA 18 deja en ocasiones historias bastantes curiosas. Aunque quizás en este caso se trate más de un error muy surrealista. Resulta que hay un jugador que está en dos equipos a la vez. Se trata de Mutab Sharahili. Es portero y ha sido incluido en dos plantillas a la vez. Según el famoso videojuego de fútbol, Sharahili es el guardameta del Al-Raed y también del Al-Nassr, ambos equipos de Arabia Saudí.

Sharahili, el jugador duplicado en FIFA 18

Sharahili, el jugador duplicado en FIFA 18

Todo esto tiene una explicación. Según cuenta el diario inglés Daily Mail, Sharahili era jugador del Al-Nassr el año pasado, pero jugó cedido en el Al-Raed. Cuando terminó su cesión, volvió a su equipo de origen aunque finalmente fichó definitivamente por el Al-Raed. Por este motivo, dicho medio cree que el sistema del Ultimate Team habría duplicado los datos y habría sufrido esta confusión. 

Los mayores fallos de la demo del FIFA 18 by footbie.com