Roberto Carlos, icono en FIFA 18

Roberto Carlos, icono en FIFA 18

Topic

Llegan nuevos iconos: descubre cómo conseguir a Roberto Carlos en FIFA 18

EA Sports sigue incorporando novedades a FIFA 18 para deleitar a sus jugadores. La última tiene que ver con el modo de juego Ultimate Team que ha recibido una nueva tanda de leyendas entre las que se incluyen al ex jugador del Real Madrid, Roberto Carlos. 

24 noviembre, 2017 12:38

Noticias relacionadas

FIFA 18 sigue renovándose y ofreciendo nuevos contenidos. La última novedad está relacionada con el modo de juego Ultimate Team, que ha recibido una nueva tanda de leyendas entre las que se incluyen al exmadridista Roberto Carlos, el exbarcelonista Thierry Henry, el ex de ambos equipos Gheorghe Hagi y el defensa inglés Rio Ferdinand, todos ellos en su versión más alta.

Tuit de EA Sports

Tuit de EA Sports

Estas cartas se podrán encontrar en sobres pero, además, estarán disponibles en desafíos SBCs que consisten en superar diferentes desafíos de creación de plantillas para obtener la recompensa. Conseguir estas cartas no será nada fácil pero por ello, EA también ha habilitado durante una semana otros desafíos más sencillos para conseguir la cesión de estos jugadores por un número limitado de partidos.

Quién es más rápido en el FIFA 18, ¿Cristiano, Messi o Neymar? by footbie.com