Topic

Carvajal ya tiene su carta personalizada del FIFA 18

Dani Carvajal ya ha recibido su carta personalizada para el FIFA 18. El lateral derecho del Real Madrid se une a la lista de jugadores profesionales que ya tienen en sus manos la carta para poder utilizarla en el famoso videojuego que está arrasando. 

21 noviembre, 2017 20:10

Noticias relacionadas

Dani Carvajal es el último de los jugadores que han recibido su carta de jugador profesional en el FIFA 18. Son de uso exclusivo de esos futbolistas y todas alcanzan la puntuación máxima que el juego permite. Si por algún casual, un usuario está jugando al videojuego y se encuentra con dicha carta, estaría jugando contra el mismo jugador -en este caso Carvajal- o contra alguien que tenga su cuenta de FIFA.

carva

carva

El jugador, al recibir la carta personalizada, no dudó en mostrársela a todos sus seguidores en las redes sociales. Estas cartas tienen estadísticas distintas al resto, ya que son superiores a las demás en cuanto a puntuación, con una media de 99. El madridista tiene estadísticas asombrosas. En cuanto a regate tiene un 98, en físico 95, en pase 94 y en ritmo y defensa 99.  En tiro tiene 84 de puntuación. Su carta original tiene como estadísticas más altas también ritmo y defensa, pero con 82, 79 en regate, 78 en físico, 73 en pase y 45 en tiro son el resto de cifras que aparecen en la carta normal de Carvajal.

Quién es más rápido en el FIFA 18, ¿Cristiano, Messi o Neymar? by footbie.com