Oliver Atom

Oliver Atom

Topic

Oliver y Benji estrenarán videojuego en diciembre

La mítica serie Campeones sigue dando alegrías a sus aficionados. Oliver y Benji volverán al mundo de los videjos este mismo mes de diciembre. Los dos protagonistas del famoso anime protagonizarán Captain Tsubasa: Dream Team, un juego creado para iOS y Android que hará las delicias de todos sus seguidores.

21 noviembre, 2017 12:59

Noticias relacionadas

La serie de dibujos animados Campeones, más conocida como Oliver y Benji, sigue dando mucho que hablar. Este anime ha vuelto a centrar todos los focos por el videojuego que lanzarán este mes de diciembre. Estos dos futbolistas serán los protagonistas de Captain Tsubasa: Dream Team, un juego creado para dispositivos móviles y que estará disponible para iOS Android.

Captain Tsubasa: Dream Team, el último videojuego de Oliver y Benji by footbie.com

Será un título de acción y estrategia donde los fans podrán jugar a fútbol y que se basa al completo en la mítica serie, un simulador free to play con compras dentro del juego. En el videojuego gestionarás tu propio equipo y ficharás a los diferentes personajes de la serie. Pero no solo eso, ya que la historia dentro del juego tendrá mucha importancia. Si no puedes esperar, ya puedes registrarte en la página web de Captain Tsubasa: Dream Team.