Piqué, en un partido con el Barça. Foto. (@3gerardpique)

Piqué, en un partido con el Barça. Foto. (@3gerardpique)

Topic

Piqué creará una liga de eSports con Pro Evolution Soccer

La empresa propiedad del jugador del Barcelona, eFootball.pro, ha anunciado que pretende crear una liga de fútbol digital mediante el videojuego Pro Evolution Soccer. Esta franquicia perteneciente a Konami lanza cada año una nueva entrega, y es a partir de este 2018 que Gerard Piqué quiere utilizarlo para su liga.

13 noviembre, 2017 14:40

Noticias relacionadas

La empresa eFootball.pro ha emitido un comunicado confirmando la creación de una liga de fútbol de eSports a través del videojuego Pro Evolution Soccer, comenzando en este mismo 2018. Gerard Piqué, propietario de la empresa y jugador del Barcelona, lo ha anunciado así: “El objetivo es trasladar todo aquello que convierte al fútbol tradicional en el deporte rey hacia el fútbol electrónico, hacia los eSports. Queremos unir lo mejor de los dos mundos para llevar al público un nuevo modelo de entretenimiento que les apasione desde el primer día”.

pique

pique

Posteriormente, el propio Gerard Piqué publicaba en su cuenta un tuit en el que se podía leer: "¡Allá vamos!" y un vídeo promocional anunciando su nueva empresa. A parte, e.Football.Pro anuncia que desvelará más detalles dentro de poco. 

Piqué creará una liga de eSports con Pro Evolution Soccer by footbie.com

Por su parte, Hideki Hayakawa, presidente de Konami, compañía propietaria del PES, ha afirmado:  “La posición única de eFootball.pro dentro de los eSports, combinada con su fuerte liderazgo en el fútbol, nos permitirá proporcionar al público una forma novedosa de disfrutar nuestros productos. Estamos entusiasmados por colaborar con eFootball.Pro”.