maradona

maradona

Topic

Imparable: así juega Maradona en el PES 2018

Maradona es una de las grandes estrellas que aparecen en el PES 2018. Jugar con el exfutbolista es sinónimo de éxito. La versión virtual del argentino es simplemente imparable. Todo tipo de virguerías y golazos es capaz de hacer 'El Pelusa', además, con varios de los equipos con los que jugó durante su carrera.

Noticias relacionadas

Konami Maradona tuvieron sus más y sus menos en el pasado por la utilización de la imagen del exjugador argentino en uno de sus juegos más importantes, el Pro Evolution Soccer. Sin embargo, esos problemas están resueltos y 'El Pelusa' vuelve a ser uno de los jugadores que harán las maravillas de los jugadores en la edición 2018. De hecho, Maradona es absolutamente imparable en el conocido videojuego.

Imparable: Maradona, un espectáculo en el PES 2018 by footbie.com

El exjugador de Nápoles Barcelona es un auténtico virguero en el PES 2018. Maradona es completamente imparable. El futbolista es capaz de realizar todo tipo de regates y goles que hacen las maravillas de los fan del videojuego, y con varias de las camisetas más importantes de su carrera.