Müller, en FIFA 18- Foto Twitter (@EASPORTSEsp)

Müller, en FIFA 18- Foto Twitter (@EASPORTSEsp)

Topic

La actualización del FIFA 18 que hace que ya no sea tan fácil hacer buenos pases

Electronic Arts anunció que FIFA 18, la más reciente entrega de su popular franquicia de futbol, recibió un nuevo parche con varios cambios respecto a jugabilidad en el sistema de pases. Pero no solo hay cambioas en este aspecto, también han arreglado fallos en los porteros que provocaban que a veces despejaran a su propia portería.

2 noviembre, 2017 16:26

Noticias relacionadas

Electronic Arts ha publicado una nueva actualización del FIFA 18 en la que se aprecia que realizar buenos pases es más difícil que nunca. Los principales cambios se introducen en la jugabilidad, cambiando y modificando ligeramente el sistema de pases. 

Ahora, para que un pase llegue fácilmente al receptor, será necesario que se encuentre en la dirección hacia la que va el tirador. Este parche también afectará a las reacciones de los porteros solventando los antiguos errores que había cuando el guardameta desviaba la pelota a su portería o se lanzara muy pronto a detener el disparo del balón. Por último, otra modificación destacable ha sido el número de ocasiones en las que sale la famosa celebración de Cristiano Ronaldo.

Quién es más rápido en el FIFA 18, ¿Cristiano, Messi o Neymar? by footbie.com