Cristiano Ronaldo celebrando un gol en el FIFA 18

Cristiano Ronaldo celebrando un gol en el FIFA 18

Topic

Los mejores jugadores del FIFA 18 en cada atributo: desde Cristiano Ronaldo hasta Pirlo

El vídeojuego deportivo más popular del mundo sigue dando que hablar. Sus millones de usuarios intentan tener el mejor equipo posible en cada modalidad de juego. Por ello, talkSPORT ha realizado una lista de los nombres que lideran cada aspecto físico y técnico del FIFA 18.

25 octubre, 2017 15:42

Noticias relacionadas

El FIFA 18 sigue gozando de la misma popularidad de años atrás. Sus consumidores intentan organizar los mejores equipos posibles con cada jugador. De ahí que algunos portales como talkSPORT hayan optado por realizar una lista de los líderes de cada aspecto del juego en cuanto a los atributos físicos y técnicos.

Los mejores del FIFA 18 en cada atributo by footbie.com

Entre ellos no podía faltar Cristiano Ronaldo, que es el mejor a la hora de disparar y la potencia de estos tiros con 94 y 93 de valoración. Otros de los que más aparece es Andrea Pirlo, que siempre se ha caracterizado por la calidad de sus pases y por ello luce un 89 de valoración. También hay representantes del Barcelona como Messi o Iniesta. El español está en lo más alto de la visión de juego con 94 y el argentino en el dribling y la definición con 95 en ambos.