Wayne Rooney y Jon Nieve | Foto: evertonfc.com y hbo.com

Wayne Rooney y Jon Nieve | Foto: evertonfc.com y hbo.com

Topic

Rooney, Rey del Norte: se 'transforma' en Jon Nieve para jugar al FIFA 18

El delantero inglés utiliza el alias del famoso personaje de Juego de Tronos para jugar online contra desconocidos en FIFA 18, tal y como desvela The Sun. Kit Harington, actor que interpreta a Jon Nieve, es un declarado fan del Manchester United, y siente un gran respeto por Wayne Rooney.

23 octubre, 2017 13:56

Noticias relacionadas

La noticia ha saltado a la palestra por medio de The Sun. Según el medio británico, Wayne Rooney juega asiduamente al FIFA 18 vía online bajo el sobrenombre de Jon Nieve. Aunque al delantero del Everton le gusta jugar con algunos excompañeros, como Wes Brown, prefiere hacerlo contra rivales aleatorios bajo el alias del famoso personaje de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego, de la cual se basa la serie Juego de Tronos.

Kit Harington, el actor que interpreta al personaje, es un declarado fan del Manchester United, equipo en el que Rooney forjó su leyenda. Cuestionado por su marcha en el programa The Rich Eisen Show, Harington ha defendido al máximo goleador de la historia de Inglaterra: "Vino al Manchester y se convirtió en nuestro máximo goleador, ha sido increíble para nosotros. Ahora vuelve al equipo de su infancia y creo que es una forma preciosa de completar el círculo".

Así se prepara la Gala de los premios The Best 2017 de la FIFA by footbie.com