FIFA 18

FIFA 18

Topic

Un club madrileño presentará un equipo de eSports para competir en FIFA 18 y Hearthstone

Poco a poco, los clubes de fútbol comienzan a entrar en el mundo de los eSports. El Valencia fue uno de los primeros, compitiendo con un roster de League of Legends. Ahora, según señala MARCA, un club madrileño presentará su equipo la semana que viene, que competirá en FIFA 18 y Heartshtone.

19 octubre, 2017 11:29

Noticias relacionadas

El mundo de los eSports ha cobrado gran importancia en los últimos tiempos. Tanto es así, que los clubes de fútbol o baloncesto han comenzado a interesarse por ellos e, incluso, algunos ya tienen sus propios equipos. Uno de los primeros en España fue el Valencia, que formó un roster para competir en League of Legends. También Baskonia, que llegó a ganar en esta misma competición en la pasada edición.

Ahora, un club madrileño ha decidido también pasar a la acción. Según señala MARCA, la próxima semana, un equipo de Madrid presentará su equipo, que participará en diferentes competiciones de eSports. Concretamente, esta plantilla estará formada por tres jugadores, dos que competirán en FIFA 18 y otro que hará lo propio en Heartshtone. Sin embargo, habrá que esperar hasta la semana que viene para conocer qué club es el que ha decidido probar suerte.

FIFA 18 Epic Fail Compilation by footbie.com