Lacazette celabrando un gol con el Arsenal. Foto: Twitter (@LacazetteAlex)

Lacazette celabrando un gol con el Arsenal. Foto: Twitter (@LacazetteAlex)

Topic

Nueve madridistas en el equipo ideal de Lacazette en el FIFA 18

Lacazette ha sido el último jugador en crear su equipo ideal en el modo de juego Squad Battles de FIFA 18. El jugador del Arsenal ha escogido, nada más ni nada menos, que a nueve madridistas para conformar su plantilla frente a cinco del Barça. En ella se encuentran compatriotas suyos como Benzema o Varane.

17 octubre, 2017 13:34

Noticias relacionadas

FIFA 18 sigue ofreciendo nuevo contenido a sus jugadores cada semana. Este año, con el apartado Squad Battles, algunos de los mejores jugadores del panorama futbolístico pueden diseñar su plantilla soñada sin ningún tipo de límites, contra la que el resto de jugadores pueden enfrentarse. El último de ellos ha sido el delantero francés del Arsenal, Alexandre Lacazette, que ha incluido la increíble cantidad de nueve jugadores del Real Madrid.

En el once encontramos a Ter Stegen de portero acompañado por Sergio Ramos, Varane y Umtiti. El centro del campo lo lideran Modric e Iniesta con Cristiano Ronaldo y Messi en bandas. Por último, en el ataque se encuentran Henry y Griezmann. Pero la presencia merengue no acaba aquí. El banquillo es prácticamente madridista y lo ocupan Oblak y Dembélé rodeados de Benzema, Kroos, Bale, Marcelo e Isco.

Un youtuber desvela el truco secreto para encajar menos goles en el FIFA 18 by footbie.com