Villa se une a Esports. Foto. Twitter (@dv7esoccer)

Villa se une a Esports. Foto. Twitter (@dv7esoccer)

Topic

Villa se une a los eSports y presenta su equipo de FIFA 18

El delantero asturiano, David Villa, ha creado su equipo de eSports, llamado DV7 e-Soccer, que competirá en la categoría PlayStation 4 de VFO. El futbolista ha lanzado la bomba en Twitter y su nuevo equipo ya tiene un perfil propio creado en dicha red social. "SkiZo-84" y "Davicin" son los primeros jugadores confirmados en su proyecto.

11 octubre, 2017 22:45

Noticias relacionadas

David Villa también se ha unido a los deportes electrónicos creando un equipo de FIFA 18 llamado DV7 e-Soccer, haciendo referencia a sus iniciales y su número favorito. El delantero del New York City ha lanzado la 'bomba' en Twitter, sorprendiendo a todos sus seguidores. La idea principal del equipo es competir en la Virtual Football Organization de España en la categoría de PlayStation 4, la liga de Clubes Pro en un once contra once de mayor prestigio que cuenta entre sus participantes con varios clubes profesionales del fútbol español. 

villa

villa

El jugador ya ha creado un perfil para el equipo en el que se puede leer: "DV7 E-Soccer es nuestro proyecto DV7 de eSports, basado en FIFA18 Clubes Pro para competir en VFOspain". "SkiZo-84" y "Davicin" son los primeros jugadores confirmados en el proyecto del asturiano.

villa2

villa2

La Virtual Football Organization (VFO), es la liga de clubes más prestigiosa de España de deporte electrónico basada en el simulador de fútbol FIFA. En ella se enfrentan cada semana los mejores equipos españoles de eSports contra de varios de los clubes de fútbol de La Liga y LaLiga 123.

FIFA 18 | Así es el nuevo en El Camino: el regreso de Hunter by footbie.com