Imagen del FIFA 18. Foto: Twitter (@easportsfifa)

Imagen del FIFA 18. Foto: Twitter (@easportsfifa)

Topic

El truco para encajar menos goles en el FIFA 18

El FIFA 18 ha recibido críticas por su similitud con el último videojuego y las pocas novedades que se han implantado. Un famoso youtuber ha descubierto una nueva técnica para vencer a sus adversarios. Consiste en encajar menos goles al rival apretando en el joystick derecho R3.

9 octubre, 2017 17:15

Noticias relacionadas

Desde que el FIFA 18 saliera a la venta el 29 de septiembre, el videojuego se ha convertido en un éxito mundial. No obstante, los más críticos también le han sacado pegas criticando la similitud con el anterior juego señalando sus escasas mejoras y novedades. Nada más salir a la venta, un famoso youtuber llamado Krasi, especializado, especialista en el juego, ha desvelado un truco en su canal que ayudará a muchos a conseguir no recibir tantos goles.

Un youtuber desvela el truco secreto para encajar menos goles en el FIFA 18 by footbie.com

El truco secreto consiste en cómo encajar menos goles y se consigue apretando en el joystick derecho R3 cada vez que un jugador del equipo contrario se adentra por uno de los dos lados en el área. Pulsando este botón, el efecto que se consigue es que el guardameta centre su posición y proteja mejor su portería. Esta opción no se podrá ejecutar cuando el adversario te ataque por el centro.  Si cuando juegues al FIFA 18 tu rival también conoce esta técnica, podrás cambiar la trayectoria de tu joystick para probar el disparo por otro lado.