Cristiano Ronaldo celebrando un gol en el FIFA 18

Cristiano Ronaldo celebrando un gol en el FIFA 18

Topic

Tutorial para aprender a hacer chilenas en FIFA 18

El FIFA 18 salió a la venta el pasado 29 de Septiembre. El famoso videojuego de fútbol está siendo todo un éxito entre los más jóvenes. Muchos de ellos se preguntan cómo meter un gol de chilena. Y la verdad es que es muy sencillo. 

6 octubre, 2017 11:11

Noticias relacionadas

Desde que el FIFA 18 salió a la venta, muchos de los jugadores se preguntan cómo pueden meter un gol de chilena en el videojuego credo por EA Sports. Aquí os decimos como. 

Para empezar, las chilenas no salen por arte de magia. Se debe estar en una situación idónea. Normalmente debe ser un centro a la altura de la cabeza y se debe tener espacio suficiente para dar la espada la balón y realizar el remate. La combinación de botones es muy sencilla: en PlayStation se usa la combinación L2 y disparo y en la Xbox se pulsa el botón LT y disparo.

CHILENAS EN ESTÁTICO

También se pueden hacer chilenas en estático pero eso es más complicado. Se debe dar la espalda al balón, después hay que dar toques al balón con L2+R1 en Play Station o LT+RB en Xbox, elevar la pelota con el joystick izquierdo pulsando hacia abajo y rematar con el L2 o RT y disparo. Por supuesto, hay que decir que esto no es 100% fiable ya que habrá ocasiones en las que el remate se vaya fuera o la pare el portero. 

Los mayores fallos de la demo del FIFA 18 by footbie.com