FIFA 18

FIFA 18

Topic

Los 10 mejores fichajes jóvenes del FIFA 18

Tener tu propio equipo en el FIFA 18 no es una tarea sencilla. El Modo Carrera permite disputar quince temporadas completas, por lo que, si bien necesitas estrellas que ayuden a conseguir éxitos, necesitas jóvenes que te aseguren un futuro próspero. Por ello, te interesa fichar a los jóvenes más prometedores del juego.

27 octubre, 2017 17:33

Noticias relacionadas

El FIFA 18 ha vuelto a causar sensación de nuevo este año. El Modo Carrera es uno de los modos del videojuego que más han gustado a los aficionados. Este modo permite disputar quince temporadas completas en la que cada jugador puede llevar a su equipo al éxito. Para ello, el jugador necesita a las mejores estrellas que le aseguren el éxito, pero también a los mejores jóvenes que le permita prolongar el éxito a lo largo de las temporadas.

Por ello, es necesario conocer a los jugadores más prometedores del videojuego. Las estrellas del futuro que permitan a tu equipo a ganar títulos durante esos quince años. Aquí te damos a conocer a los diez mejores joyas del futuro que te darán el éxito a tu equipo, entre los que se encuentran Marco Asensio.

LOS 10 MEJORES JÓVENES

1. Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain): 18 años
2. Gianluigi Donnarumma (AC Milán): 18 años
3. Marco Asensio (Real Madrid): 21 años
4. Ousmane Dembélé (Fútbol Club Barcelona): 20 años
5. Gabriel Jesus (Manchester City): 20 años
6. Thomas Lemar (AS Mónaco): 21 años
7. Leroy Sané (Manchester City): 21 años
8. Dele Alli (Tottenham Hotspur): 21 años
9. Anthony Martial (Manchester United): 21 años
10. Andreas Christensen (Chelsea): 21 años

Los mejores del FIFA 18 en cada atributo by footbie.com