Yannick Bolasie, jugador del Everton, celebrando un gol. Foto: evertonfc.com

Yannick Bolasie, jugador del Everton, celebrando un gol. Foto: evertonfc.com

Topic

FIFA 18 cumple la petición de un jugador de la Premier en su próxima actualización

Yannick Bolasie, extremo izquierdo del Everton, reclamó por Twitter a EA Sports que su homónimo en FIFA 18 no podía realizar 'El Tornado', algo de lo que él sí es capaz. La compañía le respondió anunciando que esto cambiará en una nueva actualización del videojuego que estará disponible muy pronto.

11 diciembre, 2017 10:22

Noticias relacionadas

La afición al FIFA 18 es algo que traspasa los límites. Llega incluso a los propios futbolistas, algo que ya es habitual. Lo que sigue sorprendiendo es la interacción entre los jugadores y el videojuego por las redes sociales. Esta vez ha sido el turno de Yannick Bolasie. Este extremo izquierdo congoleño juega en el Everton, equipo inglés donde, a sus 28 años, es uno de sus mejores baluartes. Además de esto, el atacante nacido en Francia y con segunda nacionalidad inglesa siempre ha mostrado su pasión por los videojuegos. Aunque parece haber algo en la nueva entrega de la franquicia de EA Sports que le desagrada...

En concreto, el jugador toffee publicó un tuit quejándose porque su homónimo en FIFA no era capaz de realizar 'El Tornado', el nuevo movimiento técnico que tanta admiración que ha causado. El propio Bolasie demuestra que es capaz de hacerlo en un video.

Horas después de su queja, la cuenta oficial del videojuego le respondió, argumentando que en la nueva actualización del juego, el parche 1.07 que se publicó para PC y estará disponible àra PS3, PS4, XBox 360, XBox One y Nintendo Switch, el atacante podrá realizar 'El Tornado' sin ningún problema.

Los mayores fallos de la demo del FIFA 18 by footbie.com