Di María se entrena con el PSG. Foto Instagram (@angeldimariajm)

Di María se entrena con el PSG. Foto Instagram (@angeldimariajm)

Topic

Di María pone de titular a Cristiano y sienta a Messi en FIFA 18

El extremo argentino dio a conocer su equipo para el modo Squad Battle, en el cual un jugador relevante crea un equipo sin restrcciones para enfrentarse a los aficionados en FIFA 18. En el caso de Di María, este equipo cuenta con la presencia de Cristiano Ronaldo como titular y Messi en el banquillo.

19 diciembre, 2017 13:24

Noticias relacionadas

Ángel Di María ha sido el último en sumarse al torneo Squad Battle de FIFA 18, donde un futbolista de gran relevancia crea un equipo sin restricciones para que enfrentarse a los aficionados. En el caso del extremo argentino del PSG, destaca por dejar a su compañero de selección, el jugador del Barcelona Lionel Messi, en el banquillo, mientras que apuesta por Cristiano Ronaldo como titular, con quien compartió vestuario en el Real Madrid.

di-marias-squad_7znj4eb95tpg1g0louytnhpdc

di-marias-squad_7znj4eb95tpg1g0louytnhpdc

Su once lo forman Buffon; Dani Alves, Piqué, Sergio Ramos, Marcelo; Iniesta, Verratti, Pirlo; Di María, Cristiano Ronaldo, Neymar. Su propia carta es la que entrega EA Sports como regalo especial. El banquillo está compuesto por Agüero, Thiago, Maradona, Messi, Mascherano, Bale y Areola.

Luka Modric: ''¿Un sueño? Retirarme en el Real Madrid'' by footbie.com