Imagen del FIFA 18. Foto: Twitter (@easportsfifa)

Imagen del FIFA 18. Foto: Twitter (@easportsfifa)

Topic

Los mejores consejos para convertirse en el mejor jugador de FIFA 18

  • El FIFA 18 sigue siendo el rey de los videojuegos de fútbol. Pero este año, muchos jugadores se están encontrando dificultades ya que EA Sports, en su afán de hacerlo lo más realista posible, ha hecho cambios en la jugabilidad. El equipo de desarrolladores del estudio de EA Canadá ha compartido a través de FourFourTwo unos consejos para convertirse en el mejor jugador. 
  •  
4 enero, 2018 12:13

Noticias relacionadas

El FIFA 18 está siendo el regalo estrella de estas Navidades. Muchos jugadores están disfrutando del videojuego de fútbol, pero se han encontrado con cambios en la jugabilidad que está causando algunos problemas y quejas. Por suerte, el equipo de desarrolladores del estudio de EA Canadá ha compartido a través de FourFourTwo unos consejos para convertirse en el mejor jugador de FIFA 18.

DEFENDER CORRECTAMENTE

Lo primero es aprender a defender correctamente. La forma de defender ha cambiado este año. Ya no vale eso de ir a por el delantero y hacer la entrada. En esta nueva edición si se hace eso, los delanteros regatearan más fácilmente, como en la vida real. Por ello, hay que saber aguantar, esperar y controlar los tiempos para hacer la entrada justo en el momento oportuno.

CÓMO TIRAR LOS PENALTIS

En este nuevo FIFA 18 se ha cambiado la manera de tirar los penaltis. El equipo de desarolladores recomienda que al principio hay que usar la flecha de ayuda que sale al ejecutar el disparo. Esta flecha indica la velocidad a la que va a ir el disparo y la dirección. Si se hace sin esa ayuda, lo más probable es que se tire mal el penalti. 

ELEGIR UN EQUIPO U OTRO DEPENDIENDO DE TU ESTILO DE JUEGO

Dependiendo del estilo de juego que más guste, hay que elegir un equipo u otro. Por ejemplo, si se prefiere un estilo de juego más de toque habría que elegir el Arsenal. Si se prefiere más regatear solamente, habría que escoger al Barça. O si se prefiere defender y hacer un juego más físico habría que jugar con el Manchester United

Quién es más rápido en el FIFA 18, ¿Cristiano, Messi o Neymar? by footbie.com