Marcos Llorente cumple 23 años

Marcos Llorente cumple 23 años

Topic

Se descubre la sorprendente plantilla que usa Marcos Llorente en FUT 18

Marcos Llorente, el jugador del Real Madrid, utiliza un once inicial un tanto peculiar y extraordinario en el Fifa 18. Así lo ha hecho saber un usuario de Twitter, quien ha compartido el contenido al saber que se trataba del centrocampista merengue debido a la carta especial 99 de valoración que tienen todos los jugadores profesionales que juegan al Fifa 18.

Marcos Llorente es el motivo por el que se ha formado revuelo en las redes sociales. Su once inicial en el FIFA 18 está formado por Ter Stegen, Carvajal, Varane, Piqué, Filipe Luis, Casemiro, Dembélé, Deulofeu, Marcos Llorente, Iago Aspas IF y Bakambu IF. Tan solo cuatro madridistas tienen cabida en su equipo, del que deja fuera a algunos de sus propios compañeros del vestuario blanco, como Cristiano, Bale, Marcelo, Isco, Ramos y Asensio

El centrocampista ha elegido de entrenador para que lidere el equipo a Diego Pablo Simeone "El Cholo", entrenador del Atlético de Madrid, dejando fuera del banquillo a Zinedine Zidane. Además, el exjugador del Deportivo Alavés de tan solo 21 años, apenas ha tenido minutos en el club madridista desde que llegó de Vitoria.

El entrenamiento diario de Marcos Llorente by footbie.com