Aleix García, jugador del Girona, aparece con un polo naranja entre el público de FIFA 18. Foto: cabroworld.com

Aleix García, jugador del Girona, aparece con un polo naranja entre el público de FIFA 18. Foto: cabroworld.com

Topic

El jugador de La Liga que aparece entre el público en el FIFA 18

Aleix García, centrocampista del Girona cedido por el Manchester City, aparece entre el público del videojuego de EA Sports. Esto se debe a que el desarrollo de personajes es muy laborioso, por lo que a la hora de diseñar figuras poco reconocidas, como los aficionados o el árbitro, los creadores de FIFA 18 reutilizan jugadores.

7 febrero, 2018 14:55

Noticias relacionadas

Una imagen muy curiosa sobrevuela las redes sociales. Los jugadores de FIFA 18 más observadores han descubierto que, entre el público, en determinadas ocasiones aparece un jugador del propio juego. Se trata de Aleix García, centrocampista forjado en la cantera del Villarreal y que actualmente milita en el Girona cedido por el Manchester City.

Esta coincidencia se debe a que el desarrollo de personajes es una tarea que conlleva mucho tiempo y esfuerzo. Es por ello que los diseñadores de EA Sports reutilizan jugadores a la hora de crear personajes poco reconocidos, como lo son los aficionados e incluso el propio árbitro. No en vano se ha visto también ciertos partidos del videojuego arbitrados por Gary Neville o Ryan Giggs, exjugadores del Manchester United.

Quién es más rápido en el FIFA 18, ¿Cristiano, Messi o Neymar? by footbie.com