Cristiano en FIFA 18

Cristiano en FIFA 18

Topic

FIFA 18 corrige sus errores en Ultimate Team: desde equipaciones hasta estadios

El conocido vídeojuego de fútbol ha subsanado algunos de los errores que presentaba y que tanto revuelo habían provocado entre los habituales jugadores. Las principales críticas iban dirigidas al modo Ultimate Team y concretamente a FUT Champions. En ambas se han modificado varios aspectos para calmar los ánimos.

El FIFA 18 ha atendido las demandas de sus jugadores y ha realizado varios cambios en el juego que estaban provocando las críticas de sus consumidores. El modo Ultimate Team presentaba varios aspectos que no cumplían las expectativas de aquellos que disfrutan del juego y al fin se han modificado.

En FUT Champions, sin ir más lejos, se ha unificado el horario, el temporal y el estadio. Los partidos se disputarán en el FeWC Stadium con horario nocturno y clima despejado. Además, no habrá local y visitante y las equipaciones del rival no se podrán observar. Es decir, si uno decide vestir la equipación local, el rival tendrá la de visitante y viceversa. Igualmente, también ha habido mejoras para subsanar los problemas que existían al buscar determinadas cartas o por simple conectividad.

El increíble bug del FIFA 18 para Nintendo Switch by footbie.com